sábado, 23 de enero de 2010

Quique Neira participará en festival de reggae argentino

El cantante chileno será parte de “Carlos Paz and Love”, en donde compartirá el escenario con los mejores exponentes del estilo.

Uno de los festivales de reggae más importantes de Argentina, el “Carlos Paz and Love” contará con la participación del cantante chileno Quique Neira, quien luego de dos exitosas presentaciones en Isla de Pascua viajó hasta Córdoba para compartir el escenario con más de 10 agrupaciones del reggae latinoamericano.

El músico chileno, uno de los principales exponentes del estilo en nuestro país, editó su tercer disco titulado “Jah Rock”, un álbum con el que Neira obtuvo el sonido que buscaba desde que inició su carrera hace 19 años.

La mezcla entre las raíces del reggae y lo férvido del Roots Rock combinado con las temáticas sociales y políticas serán el material que el artista presentará en la segunda versión del certamen argentino.

Realizado en la Villa Carlos Paz de Córdoba el evento busca crear un momento de amistad y cordialidad entre sus participantes y acercar a los jóvenes, a través de la música, al respeto por la naturaleza y el ser humano.

Durante dos días, 23 y 24 de enero, distintos exponentes del reggae participarán en este encuentro que reúne a doce artistas en cinco escenarios distintos. Por primera vez sobre este escenario, Quique Neira participará el 24 de enero en la jornada de clausura de este evento, donde compartirá escenario, entre otras bandas, con Los Cafres y Resistencia Suburbana.

Fuente: espectaculos.canal13.cl

No hay comentarios: